¿Qué costo tiene la imposición de manos?
No tiene costo, se hace en forma gratuita. Inclusive, si recibes algún tipo de sanación, no deberás pagar nada. Sin embargo, si aún así, deseas corresponder de alguna forma, solo has que se expanda tu amor.¿La imposición de manos garantiza que seré sanado?
No, sin embargo, si tu alma y el cielo consideran que ha llegado el momento, entonces puede suceder la sanación. En el entretanto, debes saber que hasta las enfermedades son perfectas, que hasta las enfermedades suceden para mostrarnos algo y propiciar la expansión de nuestra conciencia. Hay situaciones que, por más dolorosas que sean, llegan a nuestra vida con un propósito: mostrarnos algo, enseñarnos, transformarnos. Hay procesos que necesitamos vivir para crecer, comprender y sanar en un sentido más profundo.¿Se puede sanar de cualquier enfermedad?
Si el cielo así lo tiene predispuesto, entonces una persona puede ser sanada de cualquier enfermedad, sea física, psicológica, mental o del alma, como por ejemplo, la depresión.¿Cuánto tiempo tardará la sanación?
No todas las enfermedades tienen la misma complejidad, por lo tanto, unas requerirán más tiempo que otras; pero, en términos generales, la sanación podría ser tanto instantánea como requerir de algún lapso de tiempo.¿Necesito de varias imposiciones?
Con una es suficiente. Sin embargo, en algunas situaciones complejas, quizás sean necesarias una o dos imposiciones adicionales.¿Debo continuar con mi tratamiento médico tras la imposición?
Sí.¿Se pueden sanar mascotas?
Sí, y la imposición se opera de igual forma.¿Debo creer o pertenecer a alguna religión para ser sanado(a)?
No. Sin embargo, es necesario entregarse al proceso de imposición con devoción, respeto y fe.No sé quién es el arcángel Chamuel, ¿no importa?
Chamuel es el arcángel del amor universal, ahora ya sabes quién es. Sin embargo, no importa.¿Por qué la imposición de manos se hace canalizando la energía del arcángel Chamuel, y no del arcángel Rafael?
No hago la imposición de manos en nombre del arcángel Rafael, ni de Jesús, ni de la Virgen, ni del Espíritu Santo, ni de Buda, ni de Krishna, ni en nombre de ningún profeta o santo de ninguna religión, porque no recibí el don de sanación por parte de ninguno de ellos, sino que lo recibí de parte del arcángel Chamuel. Sin embargo, sí puedo hacerlo en nombre del amor de Dios, pues el arcángel Chamuel es la expresión del amor de Dios. No hay división. Lo que usualmente se nos ha transmitido es que el arcángel Rafael es el arcándel de la sanación (y lo es), sin embargo, lo que no se nos había dicho es que el amor también sana, y Chamuel es el arcángel del amor, del amor universal.¿Es posible la sanación a distancia?
En la medida de lo posible debe ser presencial; sin embargo, si para la persona resulta materialmente imposible, entonces la imposición podría hacerse utilizando una foto que ella hubiera sido la última en tocar.¿Cómo podré saber que la sanación ha provenido de Dios y no de la oscuridad?
Donde quiera que haya amor, ahí está Dios.¿Perteneces a alguna religión?
No. No soy cristiano, ni budista, ni hinduista, ni musulmán, ni islamista… soy un ser humano, soy un hijo de Dios. No hay mayor religión que el amor. Y no hay mayor espiritualidad que vivir estando presente.Y recuerda que hay situaciones que, por más dolorosas que sean, llegan a nuestra vida con un propósito: mostrarnos algo, enseñarnos, transformarnos. Hay procesos que necesitamos vivir para crecer, comprender y sanar en un sentido más profundo.